Histórico

Hewlett-Packard renueva su gama ProCurve

Con el objetivo de cubrir todos los segmentos y todas las necesidades de los mismos, y cuando aún no se ha cumplido un año del lanzamiento de esta familia, Hewlett-Packard ha decidido ampliar su gama de conectividad ProCurve, con la filosofía de asegurar la disponibilidad de la red de la manera más efectiva posible .

Además, y con el fin de que la facilidad de uso y la configuración de estos equipos sea una de sus principales características, todos los modelos tienen incorporado, de manera gratuita, el software desarrollado por la propia HP denominado TopTOOLS .

De esta forma, HP ha decidido introducir en el mercado español sus switches de conmutación Nivel 3, denominados ProCurve 9304M y ProCurve 9308M . Ambos equipos están orientados a las redes de tamaño medio y grande y su objetivo es proporcionar un alto rendimiento y una alta densidad de puertos en backbones .

El primero de los equipos llega a alcanzar un rendimiento de 50 millones de paquetes por segundo, con una capacidad máxima de hasta 32 puertos Gigabit Ethernet, 96 puertos 10/100TX autosensing o una combinación mixta de ambos modelos . Mientras, el denominado ProCurve 9308M dobla el rendimiento del modelo anterior en cuanto a la transferencia de paquetes por segundo y en cuanto a los puertos que puede llegar a poseer . Los dos modelos incluyen encaminamiento de protocolos IP, IPX, AppleTalk y gestión de tráfico multicast a través de IGMP, DVMRP y PIM .

FABRICANTE: Hewlett-Packard

DIRECCIÓN: Ctra . N-VI, Km . 16,500

28230 Las Rozas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 631 16 00

FAX: 91 631 18 30

INTERNET: www . hp . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: