Histórico

Hewlett-Packard lanza la gama Smart Print Supplies orientado al mercado de los consumibles

Con el objetivo de revolucionar el mercado de los consumibles, HP acaba de lanzar al mercado español la gama Smart Print Supplies y el soporte Tough Paper. Ambos productos han sido diseñados para su utilización en las impresoras HP LaserJet.
La primera gama, la Smart Print Supplies, utiliza una tecnología inteligente, basada en el uso de microchips y de recursos on-line. Los usuarios podrán mantener la calidad de impresión, incrementar la productividad y gestionar los pedidos de recambios.
Además, también se puede monitorizar desde el ordenador los niveles de tóner y de papel que hay en la impresora gracias al servidor Web que integra. Este sistema puede estimar el número de páginas que puede imprimirse con la cantidad de tinta que queda en el toner.
Además, estos cartuchos cuentan con dispositivos que permiten un total aprovechamiento del toner, sin que sea necesario sacudirlo manualmente.
Por otra parte, las impresoras que usan esta tecnología inteligente avisan al usuario cada vez que sea necesario un nuevo cartucho.
Los cartuchos de la gama Smart Print Supplies se comercializan con el nuevo packaging diseñado por HP para facilitar la identificación de los consumibles de sus impresoras LaserJet e inyección de tinta . Este packaging cuenta con nuevos precintos de seguridad y cierres pegados para combatir el fraude y a falsificación. Además, también se ha renovado el packaging de los soportes de impresión.

FABRICANTE: HP - INTERNET: www.hp.es - TEL.: 91 384 67 44

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: