Histórico

Hewlett-Packard incluye en sus soluciones Desktop Management Interface

Hewlett-Packard incorpora en la mayoría de sus soluciones la última versión del software de gestión Desktop Management Interface, formado por HP TopTOOLS y la nueva versión DMI 2.0.

Es este software una solución de control remoto que proporciona acceso directo a la información sobre los componentes de la red, ampliando la interoperabilidad entre los ordenadores de la misma y las aplicaciones de administración remota.

Facilita, asimismo, los sistemas de control y alerta de los equipos informáticos. La compañía ha diseñado otras funcionalidades adicionales a las especificadas por el consorcio industrial, incorporándolas a la gama de ordenadores personales HP Vectra y portátiles HP OmniBook, ampliándolos bajo control en 65, que se añaden a los habituales en DMI. Así, los ordenadores HP Vectra con HP TopTools proporcionan más de 350 atributos DMI.

Por otra parte, HP tiene previsto añadir la última versión de TopTools con DMI 2.0 en un gran número de productos. Entre ellos, destacan los ordenadores personales HP Vectra, los portátiles HP OmniBook y servidores HP NetServer, etc.

Fabricante: Hewlett-Packard

Dirección: Carretera N-VI, km. 16,500; 28230 Las Rozas

Teléfono: (91) 631 16 00 Fax: (91) 631 18 30

Internet: www.hp.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: