| Artículos | 01 SEP 1997

Hewlett-Packard incluye en sus soluciones Desktop Management Interface

Tags: Histórico

Hewlett-Packard incorpora en la mayoría de sus soluciones la última versión del software de gestión Desktop Management Interface, formado por HP TopTOOLS y la nueva versión DMI 2.0.

Es este software una solución de control remoto que proporciona acceso directo a la información sobre los componentes de la red, ampliando la interoperabilidad entre los ordenadores de la misma y las aplicaciones de administración remota.

Facilita, asimismo, los sistemas de control y alerta de los equipos informáticos. La compañía ha diseñado otras funcionalidades adicionales a las especificadas por el consorcio industrial, incorporándolas a la gama de ordenadores personales HP Vectra y portátiles HP OmniBook, ampliándolos bajo control en 65, que se añaden a los habituales en DMI. Así, los ordenadores HP Vectra con HP TopTools proporcionan más de 350 atributos DMI.

Por otra parte, HP tiene previsto añadir la última versión de TopTools con DMI 2.0 en un gran número de productos. Entre ellos, destacan los ordenadores personales HP Vectra, los portátiles HP OmniBook y servidores HP NetServer, etc.

Fabricante: Hewlett-Packard

Dirección: Carretera N-VI, km. 16,500; 28230 Las Rozas

Teléfono: (91) 631 16 00 Fax: (91) 631 18 30

Internet: www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información