| Artículos | 01 SEP 1997

Hewlett-Packard anuncia su intención de renovar la línea Pavilion

Tags: Histórico

La compañía Hewlett-Packard ha anunciado su intención de renovar la línea Pavilion para situarla de forma competitiva dentro del mercado americano de consumo por debajo de 1.000 dólares. Además, según ha podido saber Dealer World, el fabricante planea introducir esta gama en el mercado español para afrontar la próxima campaña de navidad. Los modelos renovados son cinco, aunque el mayor de la gama, el Pavilion 8190, no se venderá hasta el mes de octubre.

Por otra parte, coincidiendo con el anuncio de los controladores para Windows NT 4.0 de las impresoras de gran formato, DesingJet, HP ha expresado su intención de estandarizar un protocolo de comunicaciones que permita transmitir a través de una red instrucciones para máquinas tan dispares como una impresora, una cámara, un escáner e, incluso, un ordenador. JetSend permitirá a diferentes elementos de una red enviar instrucciones a la impresora. El objetivo es evitar los problemas de configuración que tienen los usuarios cuando tratan con diferentes dispositivos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información