Histórico

Hewlett-Packard amplía sus líneas para entornos empresariales

Ampliando su línea de soluciones destinadas a los entornos empresariales, HP acaba de anunciar el lanzamiento de la DeskJet 1120C Serie Profesional, una impresora de calidad fotográfica dotada con la tecnología PhotoREt II . Gracias a ella, este equipo permite la impresión multipunto y multicapa .

Entre otras prestaciones, también incluye Zoom Smart, para la ampliación o reducción de los documentos . Los usuarios podrán también crear posters en tamaño DIN A4 y podrán perfeccionar las imágenes de baja resolución con la capacidad Smart Focus . Además, este equipo emplea el lenguaje de control de impresión PCL3, por lo que la impresora puede ser utilizada por todos los usuarios conectados a una misma red empleando, para ello, los servidores externos de impresión JetDirect . Con una velocidad de 6,5 páginas por minuto ( ppm . ) en blanco y negro y 4 ppm . a color, la DeskJet 1120C puede operar bajo varias plataformas .

Por otro lado, ScanJet 5100C es el escáner de HP que puede digitalizar el texto, la imagen y el logotipo de una misma hoja al mismo tiempo, gracias a la tecnología de Escaneado Inteligente de HP . Otras características son el análisis de la página para ajustar la resolución, bits de profundidad y formato de archivo para cada elemento del folio . Con este escaner también se puede reducir o ampliar a escala el tamaño de las imágenes o mantener el diseño original de la página, así como su forma y contenido .

HP también ha hecho el anuncio de dos sistemas de backup que pretenden simplificar y agilizar la instalación de sistemas de protección de datos . En concreto, se trata de Colorado 8GB y SureStore T4 . El primero de ellos está basado en una controladora IDE, no necesita tarjetas adicionales y se suministra en versión interna y externa . Puede almacenar hasta 8 GB, en modo comprimido, y 4 GB sin comprimir . Por su parte, la SureStore T4i/e es una solución destinada a los niveles básicos cliente/servidor y pequeñas redes . También se ofrece en versiones externa e interna y ambas incorporan el software Replica Backup de Stac para Windows NT y NetWare . Posee la utilidad TapeAssure, de HP, que guía a los usuarios en el proceso de instalación; y el TapeAlert, que ofrece un diagnóstico durante el backup y la recuperación .

Fabricante: Hewlett-Packard

Dirección: Ctra . N-VI; Km . 16,500

28230 Las Rozas

Teléfono: 91 631 16 00

Fax: 91 631 18 30

Internet: www . hp . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: