| Artículos | 01 JUN 1996

Hewlett-Packard amplía su presencia en Internet

Tags: Histórico

La multinacional Hewlett-Packard ha anunciado la ampliación de su presencia en Internet a través de una triple vertiente. HP ha llegado a un acuerdo con el Instituto de Ingenieros de España, en el que participa el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación, para la creación de un centro servidor dedicado al colectivo de ingenieros colegiados en telecomunicaciones.

Una segunda vía de ampliación de la presencia de HP en Internet es el anuncio de un nuevo paquete de servicios para los usuarios del sistemas OpenMail de correo electrónico. HP Internet Collaboration Services incluirá soporte para Simple Mail Transfer Protocol, para el envío de correo electrónico a través de redes TCP/IP, y extensiones de correo multiproceso de Internet. A esto le acompaña el compromiso de HP de añadir capacidades de red, y soporte para Internet Message Access Protocol 4, en una segunda generación de POP3.

Por último, el anuncio de Praesidium Authorization Server (AS), un software que ofrece a los administradores la posibilidad de centralizar la asignación de privilegios a los usuarios de redes corporativas o intranets.

Hewlett-Packard

Telf: (91) 631 16 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información