Histórico

Herramientas de gestión para Windows NT

Cada vez son más los desarrolladores de software que crean herramientas para planear la capacidad del hardware y la gestión del rendimiento de los entornos empresariales organizados alrededor de Windows NT. Ese es el caso de Bluecurve, compañía que ha desarrollado Dynameasure, un software que permite modificar y establecer aspectos como el ancho de banda, la capacidad y los cuellos de botella en los entornos de mensajería de Exchange.

Dynameasure, aplicación de la que Bluecurve acaba de presentar una actualización, hace posible que los administradores puedan simular transacciones de correo electrónico, así como problemas relativos a la puesta en marcha, tiempos de respuesta y la utilización de los componentes hardware como la CPU, el disco duro o la propia red.

Dynameasure es una de las primeras herramientas de gestión diseñadas para Windows NT, puesto que las dos plataformas servidor que han primado en el mercado hasta ahora han sido Unix y los mainframes. No obstante y tal y como mencionábamos al comienzo de esta información, cada vez son más las compañías que desarrollan aplicaciones para NT. Entre ellas podemos encontrar a BGS Systems, Landmark Systems, Candle, Tivoli Systems y HP.

Fabricante: Bluecurve

Internet: www.bluecurve.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: