Histórico

Hercules lanza al mercado el sistema de sonido Game Theater X

El último producto del fabricante Hercules, el Game Theater XP, posibilita que los usuarios dispongan de aceleración por hardware de sonido, rack externo sobremesa, concentrador de USB y de puerto joystick, seis salidas para altavoces, compatibilidad Dolby Digital, en formato AC3 canal 5.1, y una gran variedad de entradas y salidas de audio, incluso digitales.
Este producto está compuesto de una tarjeta de sonido, además del rack externo, lo que permite que los usuarios disfruten de nuevas posibilidades y sensaciones de sonido. Con un procesador de señales digital con sonido en 3D, se puede emitir por auricular eso por dos, cuatro o, incluso, seis altavoces, lo que permite aliviar el procesador realice otras tareas.
Además, gracias a la incorporación del sistema Dolby Digital, las seis salidas RCA, entre otros dispositivos, los usuarios de ordenadores personales con DVD obtendrán una buena calidad de sonido. También cuenta con una descodificación MP3 acelerada por un procesador de señales digital.

Fabricante: Hercules - Internet:www.hercules.com - tel: 902 11 80 36

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: