| Artículos | 01 JUL 2001

Hercules desarrolla una generación de soluciones de audio

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Hercules ha anunciado una colaboración comercial con Analog Devices, desarrolladores de SoundMAX con SPX, para conseguir una nueva generación de soluciones de audio cautivadoras basadas en las tecnologías de tarjetas SoundMAX y CNR. Esta colaboración comercial da lugar a una solución para placas base de Athlon, Pentium III y Pentium 4 equipadas con CNR.
Esta colaboración permitirá a los integradores de sistemas y OEM de PC aprovecharse de una amplia gama de tarjetas de audio de altas prestaciones de Hercules. Además, al integrar las tarjetas de audio CNR de Hercules, los constructores de sistemas ahora pueden añadir un gran valor a sus PC, tal como el sonido multicanal de alta calidad de 2 a 5,1 salidas con una buena relación calidad-precio. Los constructores de sistemas también lo pueden utilizar para completar sus PC.

Fabricante: Hercules - Internet: www.hercules.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información