| Artículos | 01 ABR 2001

Hercules 3D Prophet III, nueva generación de aceleradores gráficos

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
La tarjeta gráfica 3D Prophet III, la cual incorpora el chip GeForce3, acaba de llegar al mercado. Según fuentes de Hercules, compañía desarrolladora de este dispositivo, la nueva tarjeta es capaz de procesar 800.000 millones de operaciones por segundo, que generan altas tasas de frames durante los juegos.
Entre las principales características de la Prophet III destaca su nivel de rendimiento, resultado de la combinación de la arquitectura de GPU con un chipset potente y con la Lightspeed Memory Architecture, basada en 64 MB DDR RAM y que opera a 460 MHz.
Sus motores totalmente programables nFinite-FX Vertex y Pixel Shading son compatibles en hardware con DirectX 8 de nueva generación. Además, los escenarios y juegos se presentan con gran realismo. A los objetos se les ha aplicado Bumb Mapping y acciones de transformación e iluminación.

Fabricante: Hercules - Internet: www.hercules.com - TEL.: 902 11 80 36

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información