Helena Herrero, Directora de ventas para España de informática empresarial de HP
Fernando Muñoz.
01 ABR 2001
Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, Helena Herrero se responsabilizará de las ventas de productos y servicios a grandes empresas y a los sectores financieros, fabricación, gobierno, telecomunicación y proveedores de servicios, “punto com” y PYMES.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Las impresoras son una potencial vía de entrada para los ciberdelincuentes. Sin embargo, a pesar de las consecuencias que supone un ciberataque, aquéllas no son un foco de atención primordial para los responsables de la toma de decisiones sobre TI. Un error que podría costarle muy caro a las empresas.
Esta solución responde a las demandas de alto ancho de banda del almacenamiento de Big Data, la edición de vídeo, la virtualización y las aplicaciones de IA para acelerar la implementación de centros de datos de alta velocidad, medicina inteligente y estudios multimedia profesionales.
Esta unidad supone la conjunción del conocimiento sectorial de la consultora tecnológica con las mejores capacidades tecnológicas de AWS para crear en cooperación soluciones para sus clientes.
Sí, también existe la Inteligencia Artificial como servicio (IaaS). Una alternativa que permite a cualquier tipo de empresa acceder a una tecnología que, como diría aquel político, hará que no las conozca “ni la madre que las parió”.