| Artículos | 15 ENE 1999

Hayes se hunde y opta por los despidos masivos

Tags: Histórico

Será por la crisis financiera y económica que vive el sureste asiático, o bien por razones corporativas . Lo cierto es que la compañía Hayes ha anunciado el despido de aproximadamente 250 empleados en los Estados Unidos y la zona de Asia-Pacífico, además del cese efectivo de fabricación y mantenimiento de la empresa .

Este fabricante de modems mantuvo el mes de octubre pasado distintas negociaciones para que su accionariado fuera protegido económicamente, y esperaba una de dos soluciones: o bien una refinanciación, con la depuración económica subsiguiente, o bien la venta de la compañía, de acuerdo con sus propios estamentos . Sin embargo, lo único que pudo conseguir fue una financiación de la liquidación de la empresa .

P . K . Chan continuará siendo el presidente de la minusvalorada Hayes, pero otros grandes ejecutivos de la compañía han sido cesados, incluido Steve Mank, chief operating officer ( COO ) , Chuck Marantx, chief financial officer ( CFO ) y Ron Howard, chief executive officer ( CEO ) .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información