Histórico

Hayes se hunde y opta por los despidos masivos

Será por la crisis financiera y económica que vive el sureste asiático, o bien por razones corporativas . Lo cierto es que la compañía Hayes ha anunciado el despido de aproximadamente 250 empleados en los Estados Unidos y la zona de Asia-Pacífico, además del cese efectivo de fabricación y mantenimiento de la empresa .

Este fabricante de modems mantuvo el mes de octubre pasado distintas negociaciones para que su accionariado fuera protegido económicamente, y esperaba una de dos soluciones: o bien una refinanciación, con la depuración económica subsiguiente, o bien la venta de la compañía, de acuerdo con sus propios estamentos . Sin embargo, lo único que pudo conseguir fue una financiación de la liquidación de la empresa .

P . K . Chan continuará siendo el presidente de la minusvalorada Hayes, pero otros grandes ejecutivos de la compañía han sido cesados, incluido Steve Mank, chief operating officer ( COO ) , Chuck Marantx, chief financial officer ( CFO ) y Ron Howard, chief executive officer ( CEO ) .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: