| Artículos | 01 DIC 2001

Hannover se prepara para CeBIT 2002

Tags: Histórico
Mª Luisa Melo.
La ciudad alemana de Hannover volverá a acoger CeBIT, entre el 13 y el 20 de marzo del próximo año. En esta ocasión, además, se ampliará la superficie, el número de expositores y los días de exposición, ya que la muestra volverá a tener una duración de una semana. Pese a la situación económica mundial, y pese a reconocer que ya se han producido bajas, Reinhold Umminger, director del proyecto de la Deutsche Messe, aseguraba que "aún es pronto para pronosticar los efectos que pueden" tener los atentados del 11 de septiembre”, aunque se mostraba confiado en que CeBIT volverá a ser una de las ferias más grandes del sector.
Entre las novedades que presentará esta edición se encuentran también una "mejor orientación ferial", con secciones temáticas, o una reestructuración de la organización ferial por contenidos y pabellones. En cuanto a la participación española, una vez más será ANIEL la organización que se encargue de gestionar y ayudar la presencia de las pequeñas empresas en CeBIT. Cuarenta compañías de nuestro país acudirán al evento, de las cuales el 20 por ciento lo hará por primera vez.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información