GTI y Macromedia amplian su colaboración
De acuerdo con François Connan, máximo responsable de Macromedia Ibérica, “la experiencia y valor añadido que brinda GTI son fundamentales para dar a conocer un producto específico como Macromedia Flex, que requiere un canal de distribución especializado”. Para Ignacio Sestafe, director general de GTI, “haber aumentado la facturación en licencias de volumen al ritmo que lo hemos hecho en los últimos meses, y contar con la confianza de Macromedia, nos ayudará a afrontar nuevos retos conjuntos para acercar al canal toda la tecnología del fabricante”. No en vano, desde octubre de 2004 hasta el pasado mes de junio, la facturación de licencias de volumen se ha incrementado en un 62 por ciento y GTI cuenta con una cuota de mercado del fabricante en España del 60 por ciento. Asimismo, Connan señala la satisfacción de los resultados experimentados con GTI y con el canal en general. “Trabajamos con dos mayoristas desde hace varios años y no tenemos previsto cambiar este esquema ganador. Queremos que el negocio generado por la marca Macromedia crezca para cada uno de nuestros mayoristas asegurándonos cada vez mayor dedicación a la comercialización de nuestros productos”, sentencia el responsable.