Histórico

GTI amplia su oferta de servicios a través de su Web

GTI acaba de anunciar la incorporación de los servicios Mi Cuenta y Factura a su oferta de Internet. Con la primera de ellas, los distribuidores tienen la oportunidad de conocer todas las facturas que tienen pendientes de pago con el mayorista, realizar búsquedas, así como disponer de toda la información necesaria sobre su línea de crédito y modificar la misma.
Otra de las ventajas de esta nueva herramienta del mayorista, y de la que se podrán beneficar los clientes, es que permite resolver cualquier incidencia con el departamento de administración de GTI.
Por lo que respecta al segundo servicio, Facturas, este mayorista brinda la posibilidad a los distribuidores de conocer o consultar la totalidad de sus facturas de los últimos doce meses con el mismo formato que recibe habitualmente. Asimismo, al igual que en Mi Cuenta, los distribuidores podrán realizar búsquedas por fecha, número de factura o de pedido.
"Con estos nuevos servicios intentamos simplificar y agilizar al máximo todas las cuestiones administrativas. Ahora nuestros dealers pueden consultar cómodamente, y siempre que lo deseen, todas sus facturas e, incluso, solicitar una ampliación de su línea de crédito, realizar cualquier cambio o resolver cualquier incidencia, comprometiéndonos a dar una respuesta en un plazo de dos días”, quiso destacar Ignacio Sestafe, director general de la compañía.
Según el propio mayorista, una de las principales características de esta oferta es su facilidad de uso, ya que para su utilización sólo hay que introducir los parámetros de búsqueda que se deseen, que se facilitarán de forma automática.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: