| Artículos | 01 MAY 2001

Grupo SP renueva su SP PersonalPlus

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
El Grupo SP acaba de anunciar las nuevas prestaciones que ha incluido en su producto PersonalPlus, orientado, principalmente, para su utilización en pequeñas y medianas empresas.
Este software de gestión y control de presencia para recursos humanos ofrece a todos los usuarios la posibilidad de enlazar con SP NominaPlus Élite, el software de nóminas y recursos humanos que ha desarrollado el mismo fabricante, así como importar los datos de centros de trabajo, empleados, departamentos y calendarios, además de trabajar en la Red.
Asimismo, este producto realiza el cálculo automático de horas, tanto de las trabajadas por cada empleado como las que se consideran horas de entrada anticipada, retrasos o extras, alamcenado también los datos de movimientos de distintos períodos de tiempo.
Otra de las funciones que se puede realizar con este nuevo dispositivo es que se pueden asignar diferentes turnos dentro de una asignación horaria e, incluso, ser diferentes cada mes, con SP PersonalPlus se puede clasificar por semanas e incluso por días, creando tantos horarios como sea necesario.
Por otra parte, los movimientos de los trabajadores se pueden introducir a través de un terminal automático, que se oferta de manera opcional, por medio de una tarjeta o bien de forma manual.

FABRICANTE: Grupo SP - INTERNEt:www.gruposp.com - tel.: 91 334 92 92
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios