| Artículos | 01 DIC 2003

Grupo SP renueva su "cara on-line"

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Renovarse o morir. este principio es básico a la hora de entender la imagen empresarial y su necesidad de actualización cada cierto tiempo. Además, a este objetivo de mantener una imagen de compañía actual, hay que sumar la imagen on-line. Sin lugar a dudas la página Web corporativa se ha convertido en otro escaparate con la diferencia de que éste se puede ver desde cualquier lugar en el mundo.
Esto debió pensar el Grupo SP, y por ello ha decido presentar su nueva página Web que pretende mostrarse ante los usuarios como una herramienta de información más accesible y rápida, en la que resultará más sencillo localizar todos los datos que precise el usuario, según la compañía.
En virtud de todo ello la zona principal de www.gruposp.com ha cambiado de manera significativa. Uno de los últimos contenidos, situado en la zona de descarga de demos, es la “autodem” o de visitas guiadas de los programas de SP, con la que los usuarios podrán conocer las soluciones de gestión de SP y cómo trabajar con ellas desde el panel de gestión. Además de éste, destaca también el área dedicada al servicio, Si on-line, con el que se puede conocer de primera mano toda la información empresarial de sus clientes con sólo un clic de ratón.
Además aparecen destacados los nuevos productos, servicios y cursos formativos que SP pone a disposición de sus clientes.
La zona central se completa con la información acerca de la iniciativa Programa de Modernización de la PYME (PMP), una sección que permite conocer los paquetes de software, hardware, comunicaciones, financiación y subvenciones que ofrecen los cinco componentes de PMP (Bankinter, IBM, Informática El Corte Inglés, SP y Telefónica) para renovar el parque tecnológico de la PYME.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios