Histórico

Grupo CD World crea una nueva División Corporativa

Ante la creciente presencia de los productos de uso profesional, Grupo CD World (Tel.: 902 33 22 66) ha decidido abrir una nueva división que se encargará de la gestión y comercialización de los productos pensados para el mercado corporativo. De momento, y junto con la apertura de esta división, el mayorista presenta una línea profesional de soluciones biométricas para la empresa.
Por el momento, la división corporativa del Grupo CD World, al frente de la cual estará Borja Martínez-Sanz Babecki, cuenta con una serie de productos de control y seguridad como equipos de videovigilancia, videoconferencia, soluciones inalámbricas y sistemas biométricos de control de presencia del empleado y de acceso a eventos. Paulatinamente, a estos productos se unirán otros como dispositivos inalámbricos y con tecnología Bluetooth, así como consumibles de almacenamiento óptico, entre otros.
Según Kim Sörensen, consejero delegado de Grupo CD World, “somos conscientes de que los canales y la forma de vender este tipo de productos es distinta a la de los productos de consumo. Ésta es la causa por la que hemos preferido esperar a contar con suficientes soluciones en nuestra oferta y crear un departamento propio que ofrezca un conocimiento de producto y de mercado adecuado”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: