Grupo Antea refuerza su compromiso con Foundry Networks
Yolanda Sánchez.
15 DIC 2000
Los responsables de Grupo Antea (Tel. 91 308 00 70) han querido mostrar su compromiso con el fabricante de equipo de comunicaciones Foundry Networks, con el que llevan trabajando un año. Así, la directora de marketing de la empresa española, Paola Turrión, aseguró que, tras este período de trabajo conjunto, “hemos conseguido que se hable en el mercado de soluciones de conectividad que no sean las de Cisco y Nortel”. Además, esta misma responsable aseguró que Foundry está experimentando un gran crecimiento en todo el mundo, así como en el Viejo Continente. Por lo que respecta a nuestro país, Grupo Antea se califica a sí mismo como “el único representante de Foundry en España”, actuando como mayorista de esta firma. Juan Pedro González, director general y co fundador de Grupo Antea, manifestó que sus clientes, encargados de revender la solución a bancos, ISP y otras grandes cuentas, suelen encuadrarse en el mundo de la ingeniería, bien por desarrollar aplicaciones verticales, bien por estar muy localizados en un área geográfica determinada.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Al centrarse en modelos de IA generativa más personalizados para empresas, la compañía ve un camino para recuperar su dominio en una nueva era de la informática.
Bajo el título “Juntos aceleramos la digitalización”, el Congreso&EXPO ASLAN acogió una mesa redonda en la que se analizó el papel de la tecnología y su influencia en la sociedad y empresas a lo largo de estos últimos 35 años, que coinciden con la existencia de la Asociación @aslan.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.