Histórico

Grup Strand 87 comercializará los productos Micronet

Grup Strand 87 ha anunciado la próxima distribución de soluciones para redes inalámbricas de Micronet con tres nuevos productos del fabricante: el switch SP605K, el router SP3356/A y la antena unidireccional SP920DA.
El switch SP605K cuenta con 5 puertos de alta velocidad y enlaces dedicados de 10/100 Mbps a cada segmento de LAN o PC adjuntado, eliminando los cuellos de botella de redes compartidas de 10 Mbps. Incluye la función Auto Uplink, que permite a los usuarios realizar con su PC una conexión en serie con el SP605K a otros switches o hubs usando tanto los cables straight-through como los cross-over.
El router inalámbrico SP3356/A proporciona conexión ADSL de alta velocidad tanto para LAN inalámbricas como por cable, permitiendo el acceso simultáneo, a Internet y a todas sus aplicaciones, de múltiples usuarios conectados a una misma LAN, a través de una única cuenta de acceso a línea ADSL. Por último, la antena unidireccional Micronet SP920DA permite conectar dos puntos de acceso ubicados en dos lugares distintos.

Fabricante: Micronet
Distribución: Grup Strand 87
Internet: www.gs87.com
Teléfono: 93 729 79 34

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: