Histórico

GroupWise de Novell soportará Linux y Mac

Novell ha anunciado que para finales de año estará disponible el cliente Novell GroupWise para usuarios de las plataformas Linux y Macintosh, con lo que se quiere reflejar el compromiso de Novell por ofrecer una solución de colaboración accesible a todo el mercado. El cliente de GroupWise para Linux y Macintosh se basa en Java y en la tecnología adquirida N-iX, una división de Newcomp Computer Systems. En concreto, GroupWise es una solución que incluye funciones de correo electrónico, calendario, mensajería instantánea, gestión de contactos, gestión de documentos y servicios de workflow en todos los sistemas operativos, como Novell NetWare y Windows NT/2000.
El fabricante también ha anunciado Novell Forge Web, un sitio con recursos para los desarrolladores de fuente abierta, a la vez que ha lanzado el código fuente Novell Nsure UDDI Server, una solución que pretende mantener la seguridad de los registros de los servicios Web, añadiendo capacidades de gestión de identidades al estándar Universal Description, Discovery and Integration (UDDI).
Además, Novell ha presentado Novell Suite Pymes Starter Pack, un software de red para PYMES que incluye capacidades de acceso Web, servicios de mensajería y colaboración, seguridad y gestión, y que el usuario puede obtener de forma gratuita a través de los partners de la compañía.
Por último, Novell dispondrá a partir del verano de NetWare 6.5, una plataforma tecnológica con servicios de misión crítica, con el fin de proteger tanto la red como la información alojada en la misma. Pero en NetWare 6.5 también se incluyen características destinadas a incrementar la productividad del usuario, tecnologías de fuente abierta y tecnologías de servicios Web que soportan la integración y el despliegue de aplicaciones críticas de negocio, según informa Novell.

Fabricante: Novell
Internet: www.novell.com
Teléfono: 902 23 90 74

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: