Histórico

Gran acogida de la IV edición de las Jornadas Técnicas de Dakel

En esta ocasión con un enfoque más práctico y no sólo expositivo de producto, Dakel (Tel.: 93 504 53 00) ha celebrado una nueva edición de sus Jornadas Técnicas que, en esta ocasión, ha tenido como uno de sus principales objetivos la ayuda a los distribuidores a identificar oportunidades de negocio.
Con unas previsiones de crecimiento para 2003 entre un 15 y un 18 por ciento, Dakel Informática afronta este año con gran optimismo y con importantes cambios, como son la creación de un departamento postventa, especialmente para la detección de problemas de envío, así como la instauración de un CRM con el que esperan optimizar la comunicación con sus clientes y que entrará en funcionamiento a partir del próximo 2 de julio. “Vemos un futuro optimista, en el sentido de que hay que seguir apostando fuerte por la tecnología y realizando lo que el mercado demanda: servicio. Los clientes que van a seguir comprando son los que no miran tanto el precio sino que buscan servicio”, ha explicado Xavier Miquel, director general de Dakel, en la sesión inaugural de sus jornadas técnicas celebradas el pasado mes de mayo en Madrid y Barcelona .
De acuerdo con Merçè Solé, responsable de marketing y comunicación, “en el evento de este año queríamos cambiar el enfoque y, a diferencia de las anteriores ediciones en las que nos centrábamos en una exposición de producto, en esta ocasión queremos mostrar el funcionamiento de la tecnología sobre el terreno de manera que también ayude a nuestros distribuidores a identificar oportunidades de negocio”. Con este propósito, el mayorista ha decidido otorgar en esta jornada un destacable protagonismo a la parte técnica con la exposición de cinco casos prácticos. Con este enfoque, las jornadas han contado ejemplos tales como aplicaciones prácticas de redes inalámbricas de la mano de SMC Networks, con quien recientemente han firmado un acuerdo de distribución. Oportunidades de negocio con algunas familias de conectividad de Perle, gestión de un sistema de automatización de la mano de Mast Storage, demostraciones de conexión RDP y Linux de Thin Client, la demostración de recuperación ante desastres con TapeWare y el montaje de una solución cluster, han sido otras de las sesiones prácticas llevadas a cabo.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: