| Artículos | 01 ABR 2006

Grabadora DVD SuperWritemaster de Samsung

Tags: Histórico
Jorge García.
Samsung ha lanzado la grabadora interna SH-S162A para múltiples formatos, entre los que se encuentra DVD+R, DVD-ROM, CD-ROM y CD-R. Este modelo SuperWritemaster a doble capa, también lee y escribe DVD-RAM. Con una capacidad de almacenamiento de hasta 9,4 GB en un disco a doble capa, este modelo puede escribir a 16x, a 8x en disco DVD+R de doble capa, a 6x en disco DVD-R a doble capa y a 5x en disco DVD-RAM. Todo ello con una memoria buffer de 2 MB. Entre sus funciones, cabe destacar la edición y el almacenamiento de archivos de audio y vídeo, la creación de bibliotecas de imágenes, el desarrollo de catálogos de música digital y la realización de copias de seguridad de datos.
La grabadora SH-S162A incorpora las tecnologías SAT (Speed Adjustment Technology), Double OPC (Optimum Power Control) y TAC (Tilt Actuator Compensation), capaces de mejorar el rendimiento y el funcionamiento. El equipo incluye Nero o Pinnacle como software para la grabación de los DVD o CD. Sus dimensiones son de 148,2 x 42 x 170 mm y su peso de 0,75 kg.

Fabricante: Samsung
Internet: www.samsung.es
Teléfono: 902 101 130

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información