Histórico

González-Sinde busca fórmulas para potenciar los contenidos en Internet

La recién nombrada Ministra de Cultura continúa con su propósito de combatir la piratería en Internet, no obstante Ángelez González-Sinde ha manifestado su preocupación por el futuro de la Red, al asegurar que "no se puede ir perdiendo espacio en los contenidos de Internet".

Después de un nombramiento más que polémico, Ángeles Gonzalez-Sinde asistió a la XII Conferencia Iberoamericana de Cultura, celebrada en Lisboa, donde volvió a manifestar su intención de combatir la piratería que perjudica a músicos y cineastas y, al mismo tipo, impulsar distintas disciplinas artísticas tradicionales.”Este es un asunto muy importante y complejo sobre el que está abierto un debate que era muy necesario”.

A priori, y según las palabras de Ángeles González-Sinde, España podría seguir los pasos de países como Brasil, cuya política fue resaltada por la Ministra destacando el esfuerzo que está realizando.

No obstante, también tuvo un guiño hacia Internet, al manifestar su preocupación por los contenidos digitales y por que estos sigan aumentando. Un asunto que “no es fácil sino complejo” y por el que “hay que escuchar a los diferentes frentes que usan Internet, como vía de negocio, como vía de comunicación" y, en definitiva, a los usuarios.”No se puede ir perdiendo espacio en los contenidos de Internet”, afirmó Ángeles González-Sinde.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: