| Artículos | 01 ABR 2001

GN Netcom apuesta por el desarrollo CRM con su auricular GN 9000

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
GN NETCOM IBÉRCIA, filial en España y Portugal de la compañía danesa GN Netcom, ha anunciado la próxima comercialización un microcasco inalámbrico con tecnología Bluetooth, el GN 9000 Bluetooth.
Estos auriculares están diseñados para permitir a cualquier usuario la conexión entre productos tales como teléfonos y ordenadores personales. Todos los productos que incorporen la tecnología Bluetooth estarán al alcance de la voz sin la necesidad de utilizar cables.
El enlace es posible gracias a la incorporación de un microchip instalado en el aparato emisor de ondas de radio que envía señales que busan a otro periférco en un entorno aproximado de diez metros.
Las características principales de este nuevo producto son: el brazo flexible, por el que la colocación del auricular es más sencillo, la diadema con soporte para barra en forma de T, para asegurar el ajuste perfecto, el botón silenciador, control de volumen, indicador de línea, micrófono cancelador de ruidos, indicador de batería en carga, indicador en línea, puerto de carga de la batería/soporte en casco o selector de terminación del teléfono.

Fabricante: GN Netcom - Internet: www.gnnetcom.es - tel.:9 1 639 80 64

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información