Histórico

Gmail deja de funcionar en todo el mundo

Más de 90 millones de usuarios no pueden acceder desde esta mañana al servicio de correo electrónico gratuito de Google, Gmail, que ha sufrido una interrupción a nivel mundial. La compañía sigue trabajando para poner de nuevo su servicio en funcionamiento.

Desde algo después de las 10.00 de esta mañana (hora española), los usuarios del servicio Gmail de Google no pueden acceder a sus cuentas de usuario. Aunque la compañía asegura estar trabajando en la resolución del problema, de momento no ha facilitado información alguna sobre cuál podría ser su causa.
Google ha aconsejado a los usuarios acudir al Centro de Ayuda para mantenerse al tanto de los avances que vayan produciéndose al respecto. No obstante, la compañía ha adelantado que su próximo boletín informativo no se publicará hasta las 15.30 de esta tarde (hora española).
Actualmente, Google, que ha pedido ya disculpas por los inconvenientes que la interrupción pueda estar ocasionando a los usuarios, cuenta con más de 90 millones de usuarios de Gmail a nivel mundial.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: