| Noticias | 29 DIC 2008

Global Security Products anuncia la apertura de oficinas en España

Tags: Histórico
La decisión de GSP de abrir oficinas propias en nuestro país responde al deseo de ofrecer un servicio más cercano al mercado retail español de soluciones de seguridad. Para ello, su estrategia de comercialización estará basada en las soluciones POD Displays y Secure Hooks de la marca Invue, a fin de cerrar acuerdos con los principales minoristas de cada sector.
Hilda Gómez
Bajo los principios de la compañía de innovación, servicio, competitividad y versatilidad, GSP desembarca en España con una estructura organizativa basada en un equipo de profesionales, liderado por Gabirel Garteizaurrekoa, recientemente nombrado responsable de grandes cuentas de GSP en España, equipo que según el directivo cuenta “con el know-how necesario para ofrecer un servicio de calidad, en línea con las necesidades de los clientes, que garantice el éxito de la empresa en nuestro país”.

“El principal objetivo de GSP es ser reconocido como una empresa innovadora, con productos de gran calidad y un excelente servicio al cliente. No en vano, somos una compañía que cree en los proyectos de inversión y en el servicio posventa. Nuestra apuesta por el mercado español es absoluta y por eso hemos decidido abrir oficinas propias en el país”, afirma Garteizaurrekoa.

Para lograr este objetivo, GSP ha trazado una estrategia de comercialización, basada en una primera fase en las soluciones POD Displays y Secure Hooks de la marca Invue, y dirigida, en el corto plazo, a cerrar acuerdos con 5 de los 10 minoristas principales de cada sector, para, en el medio plazo, convertirse en la referencia del segmento en el que opera. Gabirel Garteizaurrekoa señala que, “si bien la situación económica internacional no es muy halagüeña en estos momentos, nuestros productos ofrecen lo necesario para alcanzar grandes metas. Con nuestros productos revolucionamos el merchandising en las tiendas, ya que se trata de soluciones que permiten mostrar los artículos de forma segura pero atractiva en los expositores y que proporcionan una perfecta integración con la imagen de la tienda o las empresas anunciante”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios