| Artículos | 01 ABR 2006

Gigabyte crea la placa base GA-G195X

Tags: Histórico
Jorge García.
Gigabyte ha desarrollado la placa base GA-G1975X, que forma parte de la familia de placas base Gigabyte “G1-Turbo”, compuesta por modelos diseñados para overclockers extremos y grandes jugadores.
Esta placa base incorpora el chipset Intel 975X Express que proporciona ventajas como una ganancia significativa de rendimiento con una gran variedad de arquitecturas de nueva generación, como los procesadores de doble núcleo, memoria DDR2 Dual Channel, PCI-Express y tecnología Intel Matrix Storage que mejora la fiabilidad y el rendimiento en el almacenamiento, comentan desde la empresa.
Además, chipset Intel 975X Express soporta 2 ranuras PCI-Express x8, que aseguran el rendimiento gráfico para la próxima generación de CPU y juegos. Además, incorpora otras 4 ranuras PCI-Express más para que el usuario pueda conectar otras tarjetas PCI-Express opcionales. Por último, destacar que incorpora tecnología Turbojet para la refrigeración del aparato.

Fabricante: Gigabyte
Distribución: Tiendas APP
Internet: www.appinformatica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información