Histórico

Getronics premiado por Microsoft como distribuidor

Getronics (Tel.: 91 503 96 52) ha sido galardonado con el premio al mejor distribuidor nacional de grandes cuentas de Microsoft. Este premio se ha debido en gran parte, según la compañía, al conocimiento de las políticas de licencias Select y Enterprise de Micro-soft .
Microsoft ha constatado el alto número de contratos Enter-prise que Getronics ha suscrito y las nuevas propuestas que ha realizado para actualizar y desarrollar dicho producto. De la misma forma, se ha reconocido el rendimiento operacional del distribuidor y la gestión de sus productos. Además, el premio LAR también renococió la labor de comunicación que lleva a cabo el personal de la empresa distribuidora en lo tocante a la comunicación con los diferentes equipos de ventas de Microsoft. Se hizo también especial mención a la preparación técnica para abordar proyectos relacionados con la oferta de licencias que se realiza a través de las líneas de ventas.
El objetivo de Getronics como em-presa distribuidora es fomentar la implantación de soluciones y servicios basados en la tecnología de Microsoft y garantizar el éxito de cada proyecto. Para ello cuenta con equipo de consultores especializados y certificados en los productos y tecnologías de Microsoft .Anteriormente Getronics anunció el giro que dará a su área de soluciones y servicios y con el que pretende unificar las acciones de la compañía en el mercado holandés y de la mitad este de Europa, África, Oriente y Pacífico con el fin de centralizar la organización paneuropea. La nueva orientación, inscrita en la estrategia de globalización de Getronics e iniciada tras la integración de Wang Global, plantea como primer paso la creación de un equipo de trabajo especializado en la globalización con el que dar respuesta a las demandas de integrar y centralizar los servicios y soluciones de Tecnologías de la Información, lo que reforzará el área de negocio de la compañía.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: