Histórico

Gestión Euro 2000

Más opciones y posibilidades

El paquete informático Gestión Euro 2000, desarrollado por la empresa SP Editores, está constituida por cuatro aplicaciones que nos permiten llevar la facturación ( Factplus Elite ) , contabilidad ( Contaplus Elite ) , generación de textos que reflejan los datos extraídos de la contabilidad ( Memoplus ) y banca electrónica ( Eurocash-BCH ) de una empresa .

El programa Factplus Elite, desarrollado bajo entorno Windows, al igual que el resto de aplicaciones de Gestión Euro 2000, posee una gran facilidad de uso mediante una barra de menús que nos permite ir introduciendo todos los datos sobre empresas, clientes, agentes, proveedores, almacenes, artículos, tipos de IVA, formas de pago, bancos, etc . , para luego poder controlar y gestionar las operaciones de entrada y salida de artículos ( presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, movimientos de almacén, etc . ) , controlar los procesos de producción ( tablas y órdenes de producción, partes de personal ) , realización de informes sobre cualquier concepto ( almacenaje, producción, gestión, estadísticas ) , conexión a Internet de las empresas para exponer sus catálogos de artículos, actualizar precios y recibir pedidos de clientes, personalizar el programa, etc . Una interesante opción que permita poder enviar información referente a recibos domiciliados, recibos de efectos o recibos de anticipos de crédito a la aplicación Eurocash-BCH .

Contaplus Elite permite, tras introducir todos los datos de una empresa ( generales, fiscales, etc . ) , controlar el tema financiero, el Plan Presupuestario, los distintos proyectos y departamentos, el inventario, etc . Algunos de los aspectos más destacables de Contaplus Elite son: poder conectar Contaplus con Excel para usar nuestros datos contables en operaciones de cálculo, posibilidad de importar ficheros de otros programas de contabilidad, opción de configurar el Plan Presupuestario que soportará nuestra empresa, etc .

Memoplus es una aplicación que se combina con editores de textos externos, como Microsoft Word, cuya función es generar un texto en el que se reflejan los datos extraídos de la contabilidad, datos que serán integrados en el texto mediante la creación de funciones ( una función es una fórmula necesaria para extraer los datos contables ) . Memoplus es una aplicación MDI ( Multiple Document Interface ) , es decir, permite tener en pantalla simultáneamente tantas ventanas como deseemos .

Eurocash-BCH es un servicio de banca electrónica mediante el que los usuarios pueden conectarse con el Banco Central Hispano para poder realizar operaciones desde su domicilio . Tras fijar unos datos generales, como usuarios, cuentas pertenecientes al sistema, etc . , podemos gestionar cuentas, pagos, cobros, recibir ficheros necesarios para el correcto funcionamiento, conectar con el ordenador central del BCH para realizar operaciones y consultas que así lo precisen, etc . Uno de los puntos fuertes de Eurocash-BCH es el tema de la seguridad .

Cabe mencionar como una interesante y útil novedad el icono “Euros” en algunos de estos programas, icono que permite ver precios y valores totales en euros o pesetas indistintamente, para lo que previamente tendremos que haber introducido el valor de cambio del euro .

Existen una serie de utilidades muy interesantes, que aparecen en Contaplus Elite, Memopllus y Factplus Elite, como personalizar iconos, realizar copias de seguridad en diversos soportes, gestionar los usuarios y su posible acceso, inclusión de cabeceras en los documentos, creación de una agenda y un planning, etc

LO MEJOR

- La conectividad entre las diferentes aplicaciones

- Se trata de un programa muy completo y profesional, con una gran variedad de opciones y posibilidades

- Manuales bien estructurados, detallados y clarificadores

LO PEOR

- Se trata de un programa complejo de manejar, que requiere un elevado número de horas para su correcta utilización

Ficha de producto

-------------------------

Fabricante: Grupo SP

Teléfono: 91 590 92 92

Fax: 91 590 92 93

Internet: www . sp-editores . es

Mayoristas: GTI, Memory Sets

PVD Recomendado: Consultar

PVP Recomendado: 129 . 900 PTA + IVA

CALIFICACION: 4,5 ( Garantia Dealer World )

( acristobal@bbs . idg . es )



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: