Histórico

Gestión empresarial para Windows 95, 98 y NT con GEStion

Con el objetivo de facilitar la gestión empresarial, Isla Soft presenta Isla Win GEStion, un sistema que facilita el control de la compañía gracias a un tratamiento de compras, ventas y almacén . Este producto, que viene adaptado al euro y al año 2000, permite la transmisión electrónica de cobros y pagos, al tiempo que cuenta con un enlace directo al banco en tiempo real . Esto permite almacenar la información necesaria en un disquete de formato especial y acudir directamente a la entidad bancaria . Junto a todas estas características, hay que mencionar el hecho de que el software sigue todas las especificaciones de Microsoft para la homologación del producto como diseñado para Windows 98 y NT, y en proceso de homologación, por su parte, el logotipo Microsoft Office 97 Compatible .

Por otra parte, el software se ha diseñado pensando en aquellos usuarios que no tienen un dominio completo de Windows, por lo que ofrece una interfaz visual de fácil manejo . Además, IslaWin GEStion es un sistema multiempresa que permite controlar al mismo tiempo la gestión de otras compañías .

Por último, señalar que este software está diseñado para el enlace opcional con Conta Win 2000, permitiendo el paso automático a la contabilidad de la empresa de los asientos contables generados por cualquier operación en la gestión . Para aprovechar el trabajo realizado en Conta Win 2000, se ha desarrollado un asistente de conversión de datos para poder convertirlos a Isla Win GEStion . Entre las principales novedades insertas en ContaWin 2000 está la conversión a moneda extranjera que efectúa, trabajando con ocho de estas monedas además de las que más nos afectan, como son la moneda y el euro; consigue también realizar contabilidad analítica y conciliación bancaria, con ContaWin Bank; posee unos 999 canales añadidos a la opción Multidiario, y realiza consultas en tiempo real de datos del ejercicio anterior sin cambiar de empresa .

FABRICANTE: Isla Soft

DIRECCIÓN: Doctor Marañón, 3

38207 La Laguna ( Tenerife )

TELÉFONO: 922 63 16 99

FAX: 922 25 15 58

INTERNET: www . islasoft . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: