| Artículos | 15 NOV 2001

Gestión empresarial para dealers a mitad de precio

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Compucenter, Microsoft y Compaq han decidido poner en marcha una iniciativa para que el canal pueda acceder a una solución de gestión empresarial a mitad de precio. Así, con un precio inferior a 500.000 pesetas, los distribuidores podrán acceder a un servidor Compaq Proliant ML330, un servidor y cinco licencias cliente de Small Business Server, una licencia cliente de Office XP y un servidor y cinco licencias cliente de EMP Pyme 2002.
Esta oferta permite a los distribuidores adquirir un único conjunto en una oferta cerrada que no permite ninguna modificación “porque el esfuerzo conjunto que hemos realizado es muy grande”, señalaban los responsables de este acuerdo. Las previsiones de venta se sitúan entre 50 y 300 unidades.
Para la comercialización posterior de este tipo de iniciativas, se pretende crear un grupo de distribuidores de primer nivel, u oficiales, que esté formado por unas 40 compañías; y un grupo de segundo nivel, autorizados, formado por unas cien compañías con el que se pretende llegar a todos los rincones del mercado español “ganando dinero”. Por el momento, el grupo de distribuidores está compuesto por 54 empresas.
La pertenencia a este canal requiere un grado de certificación. Por este motivo, se ofrecerán cursos comerciales para los distribuidores, que serán gratuitos, y cursos técnicos que serán gratuitos para los distribuidores oficiales, pero no para los autorizados. Además, para los usuarios se ofrecerán cursos de gestión comercial y de recursos contables.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información