| Artículos | 01 ENE 2001

Gestión de nivel de servicios de CA

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Computer Associates ha anunciado la disponibilidad de la opción de Gestión de Nivel de Servicio de Unicenter TNG y NetworkIT 2.0. Se trata de una nueva solución con la que los administradores técnicos y directivos de la empresa pueden controlar, gestionar y evaluar los niveles de servicio.
La opción Service Level Management (SLM) de Unicenter TNG y NetworkIT traduce los datos de rendimiento y estado de la red, procedentes de distintos tipos de fuentes, en mediciones que puedan comprender fácilmente tanto la ejecutiva de la empresa como los directivos de informática. Al tratar de forma proactiva y automática los servicios ofrecidos a usuarios finales y a las aplicaciones, la opción SLM garantiza el mantenimiento de los niveles de tiempo de actividad y calidad. Además, con la opción SLM, se realiza la monitorización con un alto grado de automatización.
En el caso de los proveedores de servicios, esta función puede aportar una ventaja competitiva significativa porque podrán ofrecer unos servicios ininterrumpidos y de alta calidad a sus clientes.
La opción Service Level Management incluye visión completa de los niveles de servicio, facil importación y exportación, faciliad de utilizar e interpretar, creación y configuración de informes flexibles, solución escalable o incidentes de servicios resaltados.

Fabricante: Computer Associates - Internet: www.caI.com - tel.: 93 227 81 00
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios