Histórico

Gestión de datos y aplicaciones compatibles con Oracle8 de BMC Software

BMC Software ha desarrollado un conjunto de productos de gestión de datos y aplicaciones compatibles con Oracle8. Esta no es la única solución de BMC Software para Oracle, pues ofrece más de una docena de productos para un total de ocho plataformas para soportar Oracle8.

Estos productos son cuatro módulos de conocimiento (KMs) de PATROL; productos de administración de datos automatizados; utilidades de bases de datos de alto rendimiento y soluciones de backup y de recuperación.

Así, los productos Patrol KM ofrecen el conocimiento necesario para gestionar una base de datos o aplicación específica. Los KM incluyen Patrol KM for Oracle8; Patrol KM for Oracle, que perfecciona la disponibilidad de aplicaciones; Patrol KM for SAP R/3, que permite a los clientes monitorizar y gestionar centralmente aplicaciones y servicios R/3 y, por último, Patrol DB-Admin Knowledge Module, que integra la monitorización de aplicaciones Patrol para productos de gestión de esquemas de BMC Software.

Por su parte, los productos de administración de datos de BMC Software ofrecen un método automatizado para la administración de bases de datos en entornos heterogéneos. Mientras, las utilidades de bases de datos BMC Software permite un planteamiento proactivo para asegurar un mejor rendimiento de las bases de datos. Por último, las soluciones de backup y de recuperación complementan la oferta de BMC Software para Oracle8.

Fabricante: BMC Software

Dirección: Gobelas, 25-27; 28023 Madrid

Teléfono: (91) 372 96 25

Fax: (91) 372 81 72



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: