Histórico

Germán Schämli, Director de desarrollo de negocio de Magirus

Con el fin de poder seguir su progresión de crecimiento y aprovechar para ello el tirón del segmento retail, los responsables de Technology Main Informática ultiman su participación en Medpi, un evento que les abrirá las puertas a los responsables de compra de los principales clientes en este terreno. Rodrigo López Martínez nos cuenta todos los detalles.

Según nos explica Rodrigo López Martínez, responsable del departamento de marketing de Technology Main Informática, su compañía “surge en 1994 como empresa distribuidora mayorista de hardware informático, comunicaciones y electrónica de consumo. Nuestro compromiso diario nos ha permitido enfrentarnos con éxito a los retos de la industria y consolidar una posición de líder en todos los canales de la distribución informática. Somos una empresa dinámica y comprometida con la demanda tecnológica, con una amplia oferta de producto y marcas de primera calidad, y nuestro departamento de I+D trabaja a diario para mantenerse al día en las nuevas tecnologías y desarrollando aplicaciones y servicios para mejorar la relación con el cliente”.
En opinión de este responsable, “Technology Main Informatica lleva un crecimiento muy importante en su gran trayectoria de 14 años dedicado a la distribución informática, comunicaciones y electrónica de consumo, siendo uno de los mayoristas principales de nuestro mercado, por lo que ahora apostamos claramente por el mercado retail para seguir en nuestro continuo crecimiento y, por lo tanto, Medpi es la mejor opción para ello”.
“Tras estar presentes en diferentes ferias”, nos indica, “cada una destinada a un canal, no podíamos dejar de estar en otra parte de mercado tan importante como es Medpi y a la cual tenemos mucho que ofrecer por la gran posición que tenemos”.
Para Technology Main Informatica “todo será novedoso y muy gratificante, esperamos asentarnos mucho más en el mercado retail, ofreciendo las mejores marcas del sector de las cuales de la mayoría somos distribuidores exclusivos”.
En este sentido, nos apunta que aprovechando la ocasión, “ofreceremos todo tipo de novedades de las marcas que llevamos”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: