Histórico

Genius anuncia la ampliación de su gama de auriculares

A través de UMD, su mayorista en España, Genius ha anunciado la inminente ampliación de su gama de auriculares con los modelos HS-02i, HS-04SU y HP-04D. Se trata de modelos portables, con micrófono y tecnología anti-ruidos, entre otras características.
El Genius HS-02i es un auricular con sujeción por detrás del cuello y micrófono line-in incorporado, dirigido a su uso con reproductores MP3 portátiles, mensajes instantáneos o para comunicaciones a través de Skype. Otras de sus características son su color blanco, su formato plegable y su bolsa de transporte.
En cuanto al Genius HS-04SU, decir que es un auricular estéreo con micrófono de alta calidad que incorpora tecnología de reducción de ruido y que está orientado para la comunicación on-line, videojuegos o para escuchar música con calidad digital.
Por último, los Genius HP-04D suponen unos auriculares profesionales HiFi estéreo, para aficionados a la música. Incorpora banda ajustable a la cabeza y dos auriculares que se adaptan de forma ergonómica.

Fabricante: Genius
Distribución: UMD
Internet: www.umd.es
Teléfono: 902 011 250

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: