| Artículos | 01 JUN 1996

Generación de tarjetas PC Compatibles para Power Macintosh

Tags: Histórico

Todos los sistemas Power Mac con bus PCI disponen ya de compatibilidad multiplataforma a 100 MHz, gracias al anuncio de dos tarjetas Apple PC Compatible. Ambas aportan compatibilidad cien por cien con Windows y MS-DOS, se conectan a una ranura PCI e incorporan un procesador Pentium o un Cyrix 586, ambos a 100 MHz.

Así, gracias a estas tarjetas, y con sólo accionar una combinación de teclas, puede pasar instantáneamente de uno a otro entorno de sistema operativo sin tener que reiniciar el ordenador.

Tanto la tarjeta de doce pulgadas con Pentium, como la de siete con el 586 incluyen 8 MB de RAM, 256 KB de caché secundaria en la Pentium y 128 en la 586. En cuanto a disponibilidad de ambos productos, éstos se encuentran ya en el mercado a través de la red de distribuidores Apple.

Fabricante: Apple Computer

Dirección: Avda. Europa, 19;

Parq. Emp. La Moraleja; 28100 Alcobendas

Teléfono: (91) 663 17 80

Fax: Fax: (91) 663 17 90

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información