| Artículos | 01 DIC 2001

GE Access llega a España

Tags: Histórico
Mª Luisa Melo.
Madrid y, en concreto la calle Caleruega 67, ha sido el lugar escogido por GE Access para comenzar la andadura de sus actividades en el mercado español. Bajo el principio, señalado por Carlos Rupérez, director general de GE Access Iberia, "de ser una Compañía de Soluciones más que un mayorista, capaz de proveer soluciones completas a nuestros partners", esta empresa acaba de instalarse en nuestro país.
La estrategia de GE Access se apoya, según afirma el director general de GE Access en España, "se apoya en el desarrollo de un catálogo limitado y selecto de productos reconocidos en el mercado y una fidelidad hacia un número limitado de fabricantes".
En el evento, al que acudieron la totalidad de los partners que GE Access tiene en nuestro país, se presentaron las salas de demostración y formación con las que cuenta la nueva instalación. Otra de las novedades presentadas durante la apertura de las oficinas en Madrid ha sido el programa de financiación Rack&Roll.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información