| Artículos | 01 JUN 1996

GCI se afianza en el mercado ibérico

Tags: Histórico

GCI Distribución, mayorista español perteneciente al grupo Unipapel, ha adquirido, a través de su filial portuguesa DLI Portugal, la compañía mayorista PD Micro. Con esta operación DLI pasa a ocupar un puesto de preminencia dentro del mercado de la distribución en el país vecino. DLI Portugal facturó el pasado año fiscal 4.800 millones de escudos (unos 3.840 millones de pesetas aproximadamente), mientras que PD Micro alcanzó en el mismo período un total de 4.500 millones de escudos, equivalente a 3.600 millones de pesetas.

Tras la fusión, DLI espera conseguir 12.000 millones de escudos el próximo año (unos 9.600 millones de pesetas). Asimismo, GCI Distribución y su filial DLI se convierten en uno de los principales mayoristas de la península, con un volumen global de negocio para 1996 de 21.000 millones de pesetas. Fuentes de la compañía indicaron que entre sus objetivos se encuentra consolidar su presencia en el mercado portugués, para lo que aprovecharán las dimensiones y estructuras semejantes de su compañía y la recién adquirida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información