Histórico

Gateway 2000 y Acer apoyan la tecnología SuperDisk

Gateway 2000 y Acer América han sido las últimas compañías que han incrementado el número de empresas que ofrecen productos basados en la tecnología de disquetes SuperDisk LS-120. De esta forma, la primera de ellas ha comenzado a suministrar a los clientes que lo deseen este tipo de disqueteras, ofreciéndolas como opción en una serie de ordenadores de sobremesa fabricados por Gateway.

Asimismo, la multinacional Acer América ha anunciado los planes que tiene tanto de apoyo como de integración de las disqueteras SuperDisk LS-120 dentro de su línea de portátiles.

En un principio, esta iniciativa incluye el ofrecer las unidades SuperDisk como un producto accesorio adicional en dos de sus líneas de productos, la denominada Extensa y la llamada TravelMate. La tecnología SuperDisk ha sido desarrollada por las compañías Imation, Compaq Computer y Matsushita-Kotuboki Electronics Industries.

Entre las empresas que ofrecen productos basados en esta tecnología, o que han anunciado planes para llevarlo a cabo, pueden destacarse NEC, Siemen Nixdorf AG, Exabyte, Vobis, Mitsubishi Electric, Hi-Val, Hitachi-Maxell y Samsung, etc.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: