Histórico

Ganar el Mundial de Fútbol, más fácil con Copa del Mundo: Francia 98

Cuando queda poco menos de un mes para que dé comienzo la cita futbolística por excelencia, el Mundial, Electronics Arts ha lanzado al mercado Copa del Mundo: Francia 98, la versión mejorada de su juego sobre el deporte rey, preparada específicamente para el campeonato del mundo que tendrá lugar en tierras de nuestro país vecino durante los meses de junio y julio .

Partiendo de la estética ofrecida en otro producto de Electronics FIFA 98 Rumbo al Mundial, Copa del Mundo: Francia 98 recrea los campos donde tendrá lugar la competición e incorpora algunos elementos mejorados respecto a su antecesor . Nuevas celebraciones, movimientos de jugadores más realistas y un repaso a las finales de los anteriores campeonatos son algunas de las innovaciones que presenta este juego pensado especialmente para los entusiastas del balón de cuero .

Para incrementar el realismo, el repaso a los partidos que han marcado el deporte rey durante los Mundiales, se hace con imágenes en tonos sepia e imitando la apariencia de los balones, campos y equipaciones de los jugadores de la época . Y, si lo que se quiere es conocer lo más actual de cada selección, este juego incorpora los detalles de la apertura y clausuar de las ceremonias, los himnos, premios y cánticos auténticos del público específicos de cada país .

A nivel técnico, el juego incorpora la tecnología Compression Touch para proporcionar una reacción más rápida sobre los mandos y un juego más ágil consiguiendo, incluso, que los jugadores animados aprendan de sus errores cometidos durante el partido .

FABRICANTE: Electronics Arts

DIRECCIÓN: Rufino González, 23 bis

28037 Madrid

TELÉFONO: 91 304 70 91

FAX: 91 754 52 65

INTERNET: www . ea . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: