Histórico

Gamesurround Muse XL y Fortíssimo II, tarjetas de sonido de Hércules

Gamesurround Muse XL es la continuación de la Maxi Sound MUSE y Gamesurround Fortissimo II es la actualización de Maxi Sound Fortissimo, las tarjetas de sonido de Hércules, compañía que fue adquirida en noviembre de 1999 por Guillemot.
Gamesurround Muse XL, basada en el chipset de audio CMI-8738, ofrece una lista de prestaciones además de tecnología de audio posicional Sensaura 3D en sus salidas para 4 altavoces. La tecnología de Sensaura permite una compatibilidad óptima con el audio 3D de los juegos más avanzados, soporta A3D 1.0, EAX 1.0 y 2.0 API.
La reproducción de música en alta fidelidad se consigue con el Yamaha S-YXG50 SoftSynthesizer integrado. Compatible con los estándares General MIDI y Yamaha XG, este nuevo procesador reproduce sonido MIDI con una calidad excelente.
La tarjeta de sonido incluye; Game Commander 2 SE, un software de control por voz, con un micrófono manos libres; Musicmatch Jukebox y Siren Xpress para disfrutar de MP3; además de una versión de prueba de PowerDVD‘ 3.0. Para los aficionados a los estudios musicales en casa, este producto también incluye el estudio doméstico virtual Storm Hercules SE, Acid Xpress and Kool Karaoke Lite.
Por su parte, Gamesurround Fortissimo II ha sido desarrollada para que los usuarios domésticos puedan disfrutar del sonido de los videojuegos o escuchar audio y música.
Una de sus principales características es que combina una aceleradora de audio, calidad de sonido ultra realista y todas las herramientas necesarias para experimentar lo mejor de los juegos, MP3, CD-ROM y DVD.
Asimismo, incluye una salida de auriculares dedicada, salida de cuatro canales, conectores ópticos de entrada y salida en el soporte metálico y un panel de control diseñado por el propio fabricante accesible directamente desde la barra de tareas, el cual incluye un ecualizdor de 10 bandas.
Esta nueva tarjeta de sonido calcula efectos de audio 3D en hardware, acelera hasta 52 canales hardware 3D y un número de voces ilimitado. Otra de sus características es que incorpora uno de los procesadores digitales de señal de audio, el Cirrus Logic SoundFusion CS4624. Este nuevo producto también incorpora la tecnología Sensaura Positional Audio, que permite una compatibilidad óptima con el audio 3D de los juegos que en la actualidad se encuentra disponibles en el mercado.

FABRICANTE: Hercules - Internet: www.hercules.es - tel.: 902 11 80 36

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: