| Artículos | 01 ENE 2001

Gama de portátiles de Olivetti Lexicon

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Entre la serie de productos que ha presentado la compañía Olivetti destaca su gama de ordenadores portátiles. Esta serie esta compuesta por los modelos Xtream 4000 y Xtream 5000. Con el lanzamiento de estos dispositivos portátiles, la compañía completa la gama de productos informáticos destinados a los entornos profesionales.
Esta gama está orientada a su utilización en entornos profesionales pequeños, medianos y corporativos y entre sus principlaes características destacan las altas prestaciones que ofrece a los usuarios.
Además, gracias al coste de estos dispositivos portátiles, también se pueden adaptar al segmento doméstico.
La serie Xtream 4000, se presenta como el modelo de franja media-alta, mientras que el Xtream 5000 se ofrece como la alternativa de franja alta.
El chasis all-in-one con tres periféricos integrados, disco duro, unidad de disco removible y CD-ROM o DVD y sus tres kilogramos de peso son dos de sus principales características. Estos equipos están disponibles con procesador Intel Pentium III a partir de 700 MHz y pantalla TFT de 13,3 pulgadas, en el caso del Xtram 4000, y 14,1 pulgadas en el Xtream 5000. Además, también incluye las herramientas necesarias para la comunicaciones como módem, LAN, infrarrojos, teclas Internet o puerto PCMCIA.

FABRICANTE: Olivetti Lexicon - INTERNET: www.olivettilexicon.com - tel.: 91 724 21 33
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios