| Artículos | 01 SEP 2004

Gabriel Indalecio, Director regional de la división SM&P en el centro y sur de Europa de Microsoft

Tags: Histórico
Miguel A. Gómez.
Microsoft acaba de nombrar a Gabriel Indalecio como nuevo director regional de la división SMS&P (división de soluciones y servicios para empresas y partners) para el centro y sur de Europa. Gabriel Indalecio vuelve a París, donde ya ocupó un cargo de responsabilidad en EMEA, como máximo responsable de la estrategia de partners de esta división. Algunos de los retos que ha llevado a cabo en España han sido la integración de Navi­sion, el posicionamiento de Microsoft como referente tecnológico para la PYME, además de firmar acuerdos estratégicos con diferentes empresas españolas.
Su responsabilidad en Microsoft se extenderá, además de la filial española, a otras seis subsidiarias europeas (Aus­­tria, Bélgica, España, Holanda, Italia, Portugal y Suiza).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información