| Artículos | 01 FEB 1997

Fuzzy Logic Pack para Mathematica de Wolfram Research

Tags: Histórico

Wolfram Research ha anunciado la disponibilidad de un nuevo toolkit de lógica difusa para Mathematica, un sistema general de software para aplicaciones matemáticas y de otros tipos, que efectúa operaciones de computación numérica, simbólica y gráfica, y que cuenta con un lenguaje de programación incorporado. Se trata de un paquete de funciones diseñado para la creación, modificación y visualización de conjuntos y sistemas basados en la lógica difusa.

Fuzzy Logic Pack para Mathematica es parte de un entorno flexible que ofrece control sobre cómo trabajar sus funciones, permitiendo una fácil personalización de las mismas y la incorporación de otras nuevas de acuerdo con las necesidades que se tengan. El paquete facilita una mejor comprensión y aplicación de los conjuntos difusos a problemas prácticos de la vida real.

Fabricante: Wolfram Research

Distribuidor: Addlink Software

Dirección: Rosellón, 205

08008 Barcelona

Teléfono: (93) 415 49 04

Fax: (93) 415 72 68

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información