Histórico

Fusión entre Top Log y la empresa Persona Group

El distribuidor de valor añadido de software de alta tecnología Top Log, y Persona Group, compañía británica especializada en proporcionar valor añadido en el mercado de redes y comunicaciones, se han fusionado con el fin de aumentar su cobertura y su catálogo de productos.

Top Log, que antes de la fusión tenía una cartera de productos de software de base en UNIX y entornos cliente/servidor, necesitaba, según Roberto Feijó, director general de Top Log Ibérica, incorporar nuevos productos a su catálogo a raíz de la pérdida de Informix, para compensar el descenso de facturación que el grupo había experimentado en el ejercicio 94/95.

Los nuevos productos que distribuye Top Log son Oracle y los de Persona Gruop. Además ha recuperado los productos de Adobe, y ha incorporado los de SCO, ahora desde España y no desde Francia, como se estaba haciendo.

El propio Roberto Feijó señaló que el único cambio que va a experimentar Top Log es que va a "abandonar la venta directa y se va a concentrar en la distribución a través del canal". Por este motivo, están potenciando el Top Log Club, un servicio destinado a proporcionar servicios de valor añadido y atención a los resellers, para que estos adquieran la capacitación suficiente para poder proporcionar servicio a los distribuidores finales.

Esta formación a los resellers pretende no sólo conservar el canal actual sino, a ser posible, aumentarlo, porque la intención de Top Log "no es abandonar a nuestros clientes, sino preparar a nuestros socios para que se encarguen de ellos".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: