Histórico

Fujitsu-SIEMENS anuncia el portátil LifeBook B2547

Pequeños, con un peso de tan sólo 1,3 kilogramos, los Lifebook B combinan un peso muy ligero, un tamaño muy pequeño y un uso intuitivo gracias a su pantalla táctil en un exclusivo y atractivo diseño. Su módem y LAN integrados, su conexión infrarrojos, su puerto VGA integrado y una pantalla táctil para facilitar el control del cursor, son algunas de sus caracteríticas más destacadas del último de los miembros de la serie. Además, el módulo BluetoothTM, que incluye el B2547, le permitirá estar preparado para el futuro.
Incorpora un procesador Intel Mobile Pentium III 600 MHz de bajo voltaje con tecnología SpeedStepTM y 256 KB de cache integrada, una pantalla táctil de 10,4 pulgadas TFT-SVGA, y un Quick Point adicional, además de los botones para activación de aplicaciones para una mayor facilidad de uso. Ofrece 10 ó 20 GB en disco duro y 2 ranuras PC Card.
Incluye un puerto infrarrojo (Fast IrDa 1.1), 2 puertos USB, módem y LAN para una completa conectividad. Asimismo, a través del Panel de seguridad o del lector SmartCard integrado en controlador PC Card, se incrementa el nivel de seguridad de la máquina.
El replicador de puertos está incluido en todas las configuraciones, y, en cuanto al sistema operativo, presenta Windows 98/ME o Windows NT/ 2000, todos ellos con MS Word 2000 y MS Works 6.0.

Fabricante: Fujitsu Siemens Computers
Dirección: Avda. de Bruselas, 13 Edifícío América; 28100 Alcobendas
Teléfono: 91 657 55 00
Internet: www.fujitsu-siemens.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: