Histórico

Fujitsu Siemens renueva su gama Amilo

Fujitsu Siemens Computers acaba de presentar su oferta de ordenadores de sobremesa de la nueva serie Amilo Desktop 3000, que busca posicionarse “dentro de la gama media o alta, ya que ofrecemos diseño, tecnología y un muy buen servicio posventa”, destacó Diego Minguela, director de comercial del área de consumo de la firma.
A pesar de que los resultados de venta de PC de sobremesa no son tan buenos como el de los portátiles, “éste todavía tiene mucho que decir”, afirmó Diego Minguela, que, continuó asegurando que “nos movemos en un mercado competitivo, es por eso por lo que Fujitsu Siemens apuesta por ofrecer productos altamente tecnológicos en los que hemos cuidado la innovación y, por supuesto, el diseño”.
En cuanto a los nuevos productos, estos buscan cubrir un tipo de demanda que todavía no está cubierta. “Ofrecemos ordenadores para aquellas personas que disfrutan en casa con juegos, visionados de películas y escuchando música, entre otras”, afirmó Carmen Pérez, directora de marketing de Fujitsu Siemens.
Así, el Amilo Desktop Serie S, “es el sobremesa más silencioso. Una de sus principales características es que es un 51 por ciento más pequeño que un PC estándar”, puntualizó la responsable. Dentro de sus características, destacó Carmen Pérez. El pro cesador de bajo consumo, la WLAN integrada el mini teclado, el ratón inalámbrico o los múltiples puertos son sólo algunas de las principales características de este equipo.
En lo que respecta al Amilo Desktop P incorpora procesadores de cuatro núcleos, “lleva potentes tarjetas que permitirán disfrutar de los más novedosos juegos”, edición de videos en HD, y tiene una capacidad de hasta 2 terabytes de almacenamiento. Asimismo, una de las novedades es que incorpora un lector grabador de Blu-ray.
Por último, el Amilo Desktop Serie L fue definido por Carmen Pérez como “una maravilla a un atractivo precio”. Así, éste se orienta a “aquellas familias que quieren comprar un PC invirtiendo el dinero justo y necesitan que cada miembro de la familia puedan utilizarlo en función de sus necesidades”. Entre sus principales características destacan los procesadores de 3 ó 4 núcleos, llega a almacenar hasta 850.000 fotos y dispone de una “potente tarjeta para juegos en 3D, múltiples puertos y un lector de tarjeta 20 en 1”.

Fabricante: Fujitsu Siemens Computers
Internet: www.fujitsu-siemens.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: