Histórico

Fujitsu Siemens presenta Amilo GraphicBoosther para el mercado de juegos

Amilo GraphicBoosther. Bajo este nombre se esconde el primer portátil con tarjeta gráfica en un dispositivo externo desarrollado por Fujitsu Siemens Computers que está orientado a uno de los mercados en más expansión, el de los juegos.

Según palabras de Carmen Pérez, jefa de producto de consumo de Fujitsu Siemens, “en nuestra compañía buscamos ser percibidos como diferentes por el valor añadido de nuestros equipos. Por ello diseñamos productos únicos en el mercado, que permitan acceder a la última tecnología, con un diseño realmente atractivo y con un importante foco en las altas prestaciones”.

Siguiendo estas premisas, Fujitsu Siemens acaba de presentar Amilo GraphicBoosther, un equipo de reducidas dimensiones que permite “a todos sus usuarios disponer de ilimitadas posibilidades para jugar”.

Compuesto por dos elementos, el Amilo Notebook Sa 3650 (un portátil que incorpora una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 3200, una pantalla de 13,3 pulgadas con tecnología BrillantView, procesadores de AMD, o Draft-n WLAN integrado, entre otras características) y el Amilo GraphicBooster (equipo de dimensiones similares al de una calculadora que proporciona versatilidad, funcionalidad y bajo consumo), “esta nueva solución cubre las necesidades y utilidades que demanda el mercado, tales como acceso a Internet, correo electrónico, organización de la información personal, escuchar música o ver un DVD, creación de álbumes y, sobre todo, permite disfrutar de los juegos”, señala Carmen Pérez.

En nuestro país, y por decisión propia, “esta solución no se comercializa de manera separada”, aunque Carmen Pérez puntualiza que “como en otros países sí que se hace, no descartamos que en un futuro, y dependiendo de la demanda del mercado, decidamos cambiar nuestra estrategia”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: