| Artículos | 01 OCT 2000

Fujitsu Siemens Computer lanza el ordenador PC Silverline de 1 GHz

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Fujitsu Siemens Computer ha presentado su nuevo ordenador personal de 1 GHz, el PC Silverline. Este equipo se beneficia de la mayor capacidad que ofrece el Intel Pentium III. Gracias a este ordenador personal, los usuarios podrán utilizar sus juegos con mayor realismo.
Este producto dispone de la última tecnología en chips y se encuentra disponible con una nueva clase de memoria RDRAM lo que permite que se efectúen descargas más rápidas, gráficos de mejor calidad, tecnología de vídeo en movimiento y capacidad de gestión multitarea eficiente.
Por otra parte, la compañía también ha presentado, el pasado mes en la feria MedPi España 2000, sus últimas novedades para el mercado de consumo. Entre los más novedosos cabe destacar el Jetson, un ordenador de la gama Easy PC que ofrece un diseño estilizado y facilidad de manejo, ya que su teclado sin cables incrementa la flexibilidad,
Mientras, el sistema Multitaner ofrece servicios centrados en el televisor como puede ser DVD, CD-ROM de audio y datos, MP3, teléfono, fax, contestador automático, juegos, PC y acceso a Internet. Con un mando a distancia se puede pasar de una función a otra.
El modelo Scaleo está orientado para su utilización en aplicaciones ofimáticas y multimedia en el hogar, juegos y acceso a Internet. Por último, los ordenadores Standard Line se presentan en tres diseños y en formatos ATX y Micro ATX.

FABRICANTE: Fujitsu Siemens Computer - INTERNET: www.fujitsu.siemens.es - TEL.: 902 118 218

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información